Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 00:27
Avatar de bichomen
bichomen
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Capas ocultas desplazan las demás capas

Cita:
Iniciado por juangemelo01 Ver Mensaje
amigo, no me lo tomes a mal, pero ¿no hay alguna idea mejor para hacer ese menu de otra forma?, algo mas sencillo, mas intuitivo para el usuario que mover el raton y se muestre ese menu de esa manera, piensa en tus usuarios que estan visitando tu web desde un dispositivo movil y no tienen hover por que para ellos, eso no existe, replantealo y veras que mas adelante, tus usuarios te lo agradeceran
El menú no tiene por que ser ese, ni de esa forma, como ya he dicho me gustaría que se abriera de forma como se abren los menús laterales en los móviles, por otro lado la web es una web personal sin mucha ambición, si no se ve en móviles, no me preocupa mucho, si se puede ver mejor, pero creo que eso ya implica tecnologías como Java. Mi problema, es como hacer que las capas no se desplacen como lo hacen ahora, también me gustaría que la capa del pie, la de abajo, siempre quedara anclada al margen inferior del navegador siendo la capa de contenido la que rediminsionarse según el tamaño de la ventana, no pido nada del otro mundo, muchas webs funcionan de esta manera, simplemente que no se como trabajar con capas.


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332