Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 12:27
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Olvide contraseña de root.

Estás leyendo sin prestar atención...
Trata de serguir con cuidado lo que el manual dice:
Cita:

Asumiremos que usted tiene instalado MySQL en C:\mysql. Si lo intaló en algún otro lugar, ajuste los siguientes comandos de manera adecuada.

En la línea de comandos DOS, ejecute esta orden:
Código BASH:
Ver original
  1. C:\> C:\mysql\bin\mysqld-nt --init-file=C:\mysql-init.txt

Los contenidos del archivo nombrado por la opción --init-file son ejecutados en el inicio del servidor, cambiando la contraseña de root. Cuando el servidor se haya iniciado correctamente, debería borrar el archivo C:\mysql-init.txt.

Los usuarios de MySQL 4.1 y superiores que instalen MySQL utilizando el instalador de MySQL, pueden necesitar especificar una opción --defaults-file:

Código BASH:
Ver original
  1. C:\> C:\Archivos de Programa\MySQL\MySQL Server 5.0\bin\mysqld-nt.exe
  2.          --defaults-file="C:\Archivos de Programa\MySQL\MySQL Server 5.0\my.ini"
  3.          --init-file=C:\mysql-init.txt
La configuración apropiada de --defaults-file puede encontrarse utilizando el Gestor de Servicios:

Menú Inicio -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios

Encuentre el servicio MySQL en la lista, pulse con el botón derecho del ratón, y escoja la opción Propiedades. El campo Ruta al Ejecutable contiene la configuración de --defaults-file.
Es decir: Fíjate bien dónde está el bin de MySQL... y cómo se llaman las carpetas respectivas.
No asumas nada. Compruebalo.

En todo caso, abre una consola DOS y navega manualmente hasta la carpeta /bin de MySQL. Es lo que yo hago.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)