Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 10:21
Avatar de citaem
citaem
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Error de conversión al convertir el valor Error de conversión al convertir el valor

Hola chicos de nuevo:

fíjense que ahora estoy modificando un SP que funciona PERFECTAMENTE lo que requiero es convertir la estructura de mi INSERT en una cadena y ejecutarla con EXEC esto con la finalidad de manipular su estructura de acuerdo a los parámetros recibidos, al final debe regresarme el SCOPE_IDENTITY que usare en otro insert...

Pero al momento de armar la cadena y correr el SP me manda "Error de conversión al convertir el valor varchar 'aquí pone todo mi insert' al tipo de datos int. " lo que me hace creer que al usar exec no se recupera igual el identtity o estoy concatenando mal mis parámetros.

Podrían revisar mi código (anexo la parte que modifique): las variables que inician con "n" son numéricas y las que inician con "s" son string.
Código SQL:
Ver original
  1. DECLARE @Query AS VARCHAR(MAX)
  2. SET @Query = 'Insert into Dim_Indicador (CvePadreInd,CveMiembInd,MiembroInd,Tipo,Ponderacion,Formula,UnidadMedida,FrecMedicion,IdComportamiento,Validado,Objetivo,AnioActual,'
  3. SET @Query = @Query + 'FuenteInfo,'
  4. SET @Query = @Query + 'IdTipo,IdModoAlim,Descripcion)'
  5. SET @Query = @Query + 'Values ('+CHAR(39)+@NewCvePadreInd+CHAR(39)+','+CHAR(39)+@NewCveMiembInd+CHAR(39)+','+CHAR(39)+@stxtNomIndi+CHAR(39)+','+CHAR(39)+'Indicador'+CHAR(39)+','+@ntxtPondeIndi+','+CHAR(39)+@stxtFormuIndi+CHAR(39)+','+CHAR(39)+@stxtUniMedIndi+CHAR(39)+','+CHAR(39)+@sslcFrecMed+CHAR(39)+','+@nslcComporta+','+@nValidado+','+@nslcObj+','+@AnioAct+','+CHAR(39)+@stxtFuenInfoIndi+CHAR(39)+','+@nslcTipo+','+@nslcModAlimen+','+CHAR(39)+@stxtDescIndi+CHAR(39)+')'
  6.  
  7. EXEC(@Query)
  8.  
  9. SET @LastIdIndiOutPut = (SELECT SCOPE_IDENTITY())

GRACIAS