Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 09:21
Gustavo32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Javascript deja de funcionar después de dos clicks

Buen día, soy un aficionado a la programación de todo tipo, web, Android, Visual Basic y algún que otro lenguaje de codificación, pero como dice el dicho, "el que mucho abarca, poco aprieta", sé de todo un poco, y así como he tenido algunos logros programando, actualmente me encuentro ante un problema que no estoy pudiendo solucionar, una página web (de uso exclusivo para algunas personas - a modo de base de dato- ) basado en el conocido script de jQuery "Week Calendar".
La verdad que lo bajé porque me ahorraba mucho de lo que tenia que hacer para que funcione como quería, lo modifique con mis escasos conocimientos de Javascript para que funcione con PHP y MySQL, el resultado fue aceptable, cuando agrego un nuevo evento, modifico uno existente, arrastro o redimensiono lo hace perfecto, sin mayor sobresalto, el bache se genera después del "segundo click", con el primer y segundo click después de haber cargado la pagina lo hace todo como se espera, pero luego de esto se debe hacer dos veces click para que realice lo esperado, es como que el primer click no lo toma en cuenta, y después de algunos clicks ya no hace nada, con mi conocimiento básico y la necesidad de darle una rápida solución al tema hice que la página se cargue nuevamente después de unos minutos, pero la idea no es estar en un reload constante para que funcione bien.
He buscado hasta el cansancio en internet alguna solución, he buscado también alguien que haya implementado PHP y MySQL al script en cuestión, pero no hay mucho material al respecto, y el que he encontrado no me ha ayudado mucho, así que sin muchas posibilidades acudo a su infinito conocimiento y solidaridad.

Agrego debajo el link al JS que es el cual mas modifiqué y mas funciones realiza, y el cual apostaría es la fuente del problema.

[URL="http://www26.zippyshare.com/v/89801755/file.html"]demo.js[/URL]

Fuera de esto solo está el archivo jquery.weekcandelar.js que es el original que modifiqué muy superfluamente, sólo aspectos visuales, los días y meses en español y alguna que otra que no recuerdo en este momento pero que no hace a la funcionalidad sino a la estética de la página y dentro de los parámetros que tengo conocimiento, luego están los archivos PHP que son llamados para agregar o modificar la información en el MySQL (creados enteramente por mí), pero qué, dentro de mi relativo conocimiento en PHP, creo que no tiene ningún problema, y por ultimo está el HTML que solo llama a los enlaces de Javascript y CSS, y agrega el <div> del "calendar" (vital para este script) y el <div> contenedor que hace de formulario para agregar y editar registros.
Para quien no tenga conocimientos sobre este script en particular, existe un PHP que genera (desde la base MySQL, en mi caso) un formato JSON del cual se toma la información necesaria para rellenar el calendario, luego JS es el que se encarga de todo el resto.

Como dije agrego el script donde creo que tengo el problema, es el que debería realizar las funciones, pero que falla luego del segundo click, si desean ver todo el proyecto completo lo subo a algún servidor y lo linkeo, de hecho, una vez funcional, lo podría agregar para quien quiera utilizarlo y no tenga ganas de empezar de cero o tenga básicos conocimientos como yo.

Después tengo otros problema, que por lo pronto son sólo estéticos y de mucha menor relevancia, que si no los soluciono acudiré nuevamente a uds.

Desde ya muchísimas gracias por su tiempo.