Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 09:21
Gustavo32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Javascript deja de funcionar después de dos clicks

Buen día, soy un aficionado a la programación de todo tipo, web, Android, Visual Basic y algún que otro lenguaje de codificación, pero como dice el dicho, "el que mucho abarca, poco aprieta", sé de todo un poco, y así como he tenido algunos logros programando, actualmente me encuentro ante un problema que no estoy pudiendo solucionar, una página web (de uso exclusivo para algunas personas - a modo de base de dato- ) basado en el conocido script de jQuery "Week Calendar".
La verdad que lo bajé porque me ahorraba mucho de lo que tenia que hacer para que funcione como quería, lo modifique con mis escasos conocimientos de Javascript para que funcione con PHP y MySQL, el resultado fue aceptable, cuando agrego un nuevo evento, modifico uno existente, arrastro o redimensiono lo hace perfecto, sin mayor sobresalto, el bache se genera después del "segundo click", con el primer y segundo click después de haber cargado la pagina lo hace todo como se espera, pero luego de esto se debe hacer dos veces click para que realice lo esperado, es como que el primer click no lo toma en cuenta, y después de algunos clicks ya no hace nada, con mi conocimiento básico y la necesidad de darle una rápida solución al tema hice que la página se cargue nuevamente después de unos minutos, pero la idea no es estar en un reload constante para que funcione bien.
He buscado hasta el cansancio en internet alguna solución, he buscado también alguien que haya implementado PHP y MySQL al script en cuestión, pero no hay mucho material al respecto, y el que he encontrado no me ha ayudado mucho, así que sin muchas posibilidades acudo a su infinito conocimiento y solidaridad.