Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 10:55
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting y dominio pago en Venezuela

Cita:
Iniciado por desi2304 Ver Mensaje
... En este sentido q empresas me recomendarias de afuera?
He leido algo sobre vps pero no lo tenia muy claro, en ellos puedo ir subiendo todos los sitios web q desarrolle? Resultaria mejor q un hosting en mi caso q pienso seguir trabjando en ello x lo que entiendo??
Como te comente anteriormente, el hosting depende en gran medida del proyecto que estes realizando. Ya que mencionas que tu pagina la realizaste en PHP HTML y CSS, es mas facil alojar conseguir donde alojarlas ya que con un simple hosting compartido cPanel deberia bastar para comenzar. la unica experiencia que tengo con hosting compartido en el exterior es Hostmonster y eso fue por alla en el 2007. no aloje nada complejo ni con miles de visitas pero tampoco tube problema alguno con ellos y el soporte era bastante rapido.

En estos momentos no se exactamente como estan los proveedores de hosting compartido, pero de los mas conocidos esta Hostgator, puedes pasearte por el foro en busca de recomendaciones de hosting en el exterior. Eso si, si vas a adquirir un hosting compartido y ya que dices que posiblemente alojaras mas de una pagina, seria bueno adquirir uno que acepte multiples dominios, como por ejemplo el "Baby Plan"de Hostgator.

Cuando estes buscando proveedores de hosting y solicites ayuda o recomendaciones leeras mucho la palabra "Overselling" esto significa "sobrevendido" y quiere decir que el proveedor vende mas recursos de lo que el servidor es capas de soportar, esto lo hacen por que saben que muchos de los usuarios que tienen cuentas en ese servidor, no usaran todos los recursos que les fueron ofrecidos. Este tipo de practica en un proveedor la detectas facilmente cuando veas que un proveedor te ofrece por ejemplo "Espacio en disco ilimitado", como por ejemplo el "Baby Plan" de Hostgator que te mencione arriba. Si aplicamos la logica, es imposible que un proveedor ofresca espacio en disco ilimitado por solo $6.36 logicamente no podras alojar alli toda la internet nada mas por que ellos te digan que es "ilimitado".

Esto no quiere decir tampoco que dichos proveedores sean malos, pero si es una advertencia que debes tomar en cuenta ya que sabes que debe haber algun tipo de limites. lo que se hace en estos casos es consultar con el mismo proveedor cuales son esos limites. o simplemente alojar alli paginas que sepas que no haran mucho consumo de recursos, por ejemplo algunas paginas con unos pocos miles de visitas al dia, que consuma solo unos 10Gb en disco o mas y que al mes no consuma mas de unos 10 o 20Gb de transferencia al mes.

Con el asunto de los VPS es distita la cosa, sigue existiendo posibilidades de overselling, pero los recursos estan mas especificados en los planes. Un VPS es como tener un servidor propio con la diferencia de que el VPS es "virtual" es decir no existe fisicamente y es parte de un gran servidor con muchisimos recursos el cual se dividen en partes.

Con un VPS tienes un control total, puedes elegir tu mismo el Sistema operativo a ejecutar, las aplicaciones que necesitas ejemplo: servidor Apache o Nginx, lenguaje PHP o Python o Ruby y asi. puedes alojar los dominios que quieras, etc. el unico detalle es que necesitaras tener un mayor conocimiento para administrarlo correctamente. Tambien puedes adquirir VPS llamados "Administrados" esto es que el mismo proveedor se encarga de configurarlo a tu gusto, logicamente debes pagar mas por ese servicio.


Como ultima recomendacion, te aconsejo darte una pasada por el foro y consultar cuales son en estos momentos los mejores proveedores de hosting compartido en el exterior. ya que tengo tiempo que no contrato este tipo de alojamiento.

Saludos y mucha suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog