Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 13:02
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ejecutar una condicion IF al marcar o desmarcar un checkbox

Hola ArturoGallegos

Primero la ayuda no son solo imagenes es tambien texto, pero el problema no es ese ya que como comento funciona perfectamente, lo que preciso es que dependiendo de seleccionar o darle un valor a un checbox marcandolo me cumpla una condicion If/select.
Si el valor es '0' o false me presentas en el formulario esto y si es '1' o true me presentas esto otro, creo que el planteamiento es facil de entender, aunque yo no se como hacerlo funcionar

la segunda de tus opciones me podria valer ( lo de cargar el nuevo contenido con Ajax) no se como hacerlo porque no domino el ajax para nada, pero si me puedes ayudar con el código tan corto que he puesto no sabes como te estaria agradecido.

La tercera enviar el formulario para recoger en una variable por $_POST o $_GET el valor del checkbox no me vale ya que en ese caso para hacerlo ya el usuario habria rellenado el formulario completo y lo que preciso es que si el usuario precisa ayuda para rellenarlo solo marcando el checkbox tenga dicha ayuda para rellenar el formulario.

Bueno ArturoGallegos espero me puedas ayudar, creo que la segunda opción tuya es la que mas me gusta, pero no se hacerla.

Un saludo.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?