Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 05:11
Avatar de atlanticadigital
atlanticadigital
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Alguien me recomienda hosting barato? sobre 10 € año y que pueda instalar

Cita:
Iniciado por pepemanu Ver Mensaje
Dejo claro que este hilo no es un hilo de opiniones, sino para sugerir hostings a los precios indicados, baratos, por favor, no más mensajes criticando precios, ni dando pareceres personales, si no vas a aportar un hosting barato, por favor, no comentes en este hilo. El hilo lo he abierto yo, solamente pare este proposito. Para leer opiniones tengo otros hilos. Yo no he pedido opiniones, he pedido hosting baratos, nada más. No quiero que el hilo se llene de un numero interminable de mensajes que nada tiene que ver con lo que he pedido. Si alguien conoce hostings por ese precio y quiere aportarlos, la idea es que se vean los enlaces en este hilo. Si alguien quiere abrir un review que lo haga. Este hilo lo he abierto yo con un proposito, ir compilando una lista de hosting baratos, nada más. No estoy interesado en reviews ni opiniones que no vienen al caso. Creo que es juste que se respete esta petición, es mi hilo, lo he abierto yo. No quiero hablar de fútbol ni de baloncesto, solo quiero ir teniendo una lista de hostings baratos, nada más. No veo la utilidad de ir metiendo mensajes y mensajes hablando bien o encontra de los precios de 10 €. Ya he leido que daran un servicio pésimo y que será el peor hosting del mundo, también me imagino que habrá aquí gente que me puedan ofrecer sus hostings por mas dinero, y ya he dicho que busco hostings de 10 € nada más.
No creo que recibas mucha ayuda con esa actitud.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller