Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 12:05
Gustavo32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript deja de funcionar después de dos clicks

Así es, la información la recibo y la envío con éxito al servidor, todo lo que es la toma de datos, así como la edición, agregar o eliminar registros (siempre todo a través de las funciones de demo,js) lo hace bien, pero todo empieza a funcionar errático luego de la segunda función que se llama.
Tal vez ayude un poco mas a resolver el problema, el error de "appenTo" me lo muestra en casi todos las funciones llamadas (agregar, eliminar, redimensionar o visualizar un evento) excepto en una, que es al hacer un drag and drop del evento, en ese caso me aparece lo siguiente:
"Uncaught ReferenceError: $dialogContent is not defined" (demo.js:135)

Fuera de estos errores, cuando el tercer click (en adelante) es sobre un botón del formulario, sea para guardar los cambios, eliminar un registro o lo que fuere, no realiza la acción, pero tampoco me aparece un error en la consola, sólo cierra el formulario y nada mas.

Estos dos últimos párrafos los agrego porque luego de tus consultas he estado experimentando con el script a ver qué otros errores podían llegar a saltar que ayuden a la resolución del tema.