Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 23:00
Avatar de libiob
libiob
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Carga de Imagenes

Tengo un problema que espero me puedan ayudar:

Este es mi codigo que guarda las imagenes
Código PHP:
 for($n=1;$n<$5;$n++)
 {
       
$nomvar "imag$n";   //Creamos la "variable variable" contendra el nombre de la imagen
       
$valvar = ${$nomvar}; 
       
$nomfichero basename($valvar);   #Extraemos el nombre de la imagen sin la ruta
       
$nimg=substr ($nomfichero, -4);
       
$cod=$control;
       
$image=trim("pu".$cod.$nimg); // carga el nombre para el fichero codigo+extension
           
$imag[]=trim("pu".$cod.$nimg);    // carga el nombre para el DBase         
       
$newsite "../load_imgs/img_$n/".$image.""//direccionamos el lugar a guardar
       
if(!copy($valvar,$newsite))  #Lo copiamos
             

         echo 
"NO SE HA PODIDO SUBIR EL FICHERO// <br>";
         } 
         else
        {
         echo 
"Ok";
         } 
     } 
$link=conectarse(); // guarda texto al db y nombre de imagenes
   
mysql_query("UPDATE scj_imagenes SET cod_idioma='$cod_idioma',categoria='$area',subcategoria='$n_tipo',cont='$count',img1='$imag[0]',img2='$imag[1]',img3='$imag[2]',img4='$imag[3]',img5='$imag[4]',img6='$imag[5]',img7='$imag[6]',pie1='$pie1',pie2='$pie2',pie3='$pie3',pie4='$pie4',pie5='$pie5',pie6='$pie6',pie7='$pie7' WHERE codigo='$codimg'",$link);
   
mysql_query("UPDATE scj_news SET n_tipo='$n_tipo', n_titulo='$n_titulo', n_noticia='$n_noticia', n_fuente='$n_fuente', n_date='$n_date', n_actividad='$n_actividad', n_area='$area',n_user='$n_user' WHERE n_code='$n_code'",$link);
      echo 
"</b>Datos Actualizados a <b>$n_titulo</b> con exito... $ims xxx $pi";
   
mysql_close($link); 
En mi servidor local funciona perfectamente cargan las imagenes sin problema pero al subir el script a mi servidor internet al tratar de cargar sale el siguiente mensaje:
Código:
Warning: copy(E:\\062802drink_prv.gif): failed to open stream: No such file or directory in /home/libiob/public_html/_kingperu_adm/kp_newinformacion.php on line 16
NO SE HA PODIDO SUBIR EL FICHERO// 
2003-08-12 ::: Datos cargados con exito a Esta nueva prueba...
La imagen no carga al servidor pero si los textos se cargan al DB, en el tag del form donde cargo las imagenes no he adicionado esta lineas ENCTYPE="multipart/form-data" cuando lo hago en mi servidor local las imagenes que me guardan son colocadas con extension ("nw0000001.tmp") TMP, cosa que deja de suceder al quitar esta linea ENCTYPE="multipart/form-data".

Espero me puedan orientar amigos mas conocedores de estos temas de programacion.

Saludos

LIbio

Última edición por libiob; 12/08/2003 a las 23:18