Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 05:50
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
"Colocar" código HTML, CSS...

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo pero nunca me he aventurado a escribir nada. Llegó el momento.

Para empezar decir que mis conocimientos de HTML son autodidactas, y así son jeje.

Os cuento. Tengo una página web la cual he ido construyendo según e ido "aprendiendo". La página está acabada y se ve bien, está como yo quería y funciona todo correctamente.

El "problema", que igual no es un problema y es cosa mía, es cómo está todo el código colocado. No tiene ni orden ni sentido. No hay jerarquía ninguna. Y mucho menos tiene etiquetas de HTML5. Todo son <div id> <div class> y <span class> y no hay ni un <h1>, <h2>, <p>... El CSS también está manga por hombro al igual que el servidor en el que no tienen mucho orden los archivos y carpetas.

La cosa es que todo funciona y se ve bien pero... el fondo está hecho un barullo.

Mi pregunta es... me podrías ayudar o indicar como poder colocar el HTML, el CSS y los archivos y carpetas del servidor para que la página esté mejor colocada, estructurada y semanticamente funcione mucho mejor y google pueda entender todo bien

Muchas gracias a todos de ante mano!!