Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 14:17
Viturbiko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi div #contenedor no cubre el alto de la web

Hola, acabo de empezar un curso sobre diseño y desarrollo web, y por ahora estoy aprendiendo un poco de HTML y CSS.

Pues bien, he creado varios divs para estructurar una pagina. Uno de ellos es nav, que esta por encima de las demas, y a partir de ahi he creado uno que se llama #contenedor, y quiero que cuando los usuarios entren en la página y vayan haciendo scroll hacia abajo el background de este #contenedor sea distinto al del body, para hacer un contraste.

HTML y body tienen una altura y una anchura del 100%, y #contenedor una anchura del 60% y una altura del 100%. El problema viene cuando hago el scroll hacia abajo, pues el background de contenedor hay un momento en el que se detiene. Pongo una imagen para intentar ilustrarlo (no hagais caso de los colores, no son definitivos y pienso cambiarlos todos):



Lo que querria es que el blanco del #contenedor siga descendiendo. Copio y pego el codigo CSS de los tres elementos:

html {
widht: 100%;
height:100%;
}

body {
margin: 0 auto 0 auto;
padding: 0px;
background: url(../images/bg1.png) 0 0 repeat;
width: 100%;
height:100%;
font: Verdana, Geneva, sans-serif;
font-size: 15px;
}

#contenedor {
width: 60%;
margin: 0 auto 0 auto;
height:100%;
background: #FFF;
border: solid 2px #000;
}


Debo añadir que para solucionar un problema que tuve añadí otra div dentro de contenedor que engloba exactamente lo mismo, pero no le he puesto ninguna propiedad y entiendo que en principio no tendría nada que ver.

Muchas gracias y un saludo.