Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 02:57
CrepuX
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Añadir campo a vista y unificar con otro

Buenos días a todos/as

Tengo una duda a ver si me podeis iluminar. Tengo una consulta que saca unos datos. Lo que quiero hacer es, a esa consulta, sacarle otro campo nuevo y concatenarlo con uno de la consulta original.

La consulta es la siguiente:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT        TOP (100) PERCENT C.IdCliente AS [ID Cliente], COALESCE (G.Grupo, 'NINGUNO') AS [Grupo], C.Nombre AS Cliente,
  2.                          CASE WHEN G.PorcentajeParticipacion IS NOT NULL THEN dbo.Money2Varchar(G.PorcentajeParticipacion, 2, '%') ELSE '' END AS Participación
  3. FROM            (SELECT DISTINCT IdCliente
  4.                           FROM            dbo.Operaciones) AS O INNER JOIN
  5.                          dbo.Clientes AS C LEFT OUTER JOIN
  6.                              (SELECT        G1.IDCliente, C1.ClaveDescr AS Grupo, G1.PorcentajeParticipacion
  7.                                FROM            dbo.GruInvClientes AS G1 INNER JOIN
  8.                                                          dbo.Claves AS C1 ON G1.GruInv = C1.CodClave
  9.                                WHERE        (C1.GrupoClave = 'GRI') AND (C1.Cabecera = 1) AND (C1.Modificable = 1)) AS G ON C.IdCliente = G.IDCliente ON O.IdCliente = C.IdCliente
  10. WHERE        (C.IDCartera = 2)
  11.  
  12. ORDER BY [Grupo]

Hasta aqui correcto. Ahora lo que quiero es sacar el campo importe de la tabla Operaciones y concatenarlo con el porcentaje de participacion, de forma que quede algo así como:

ID Cliente Cliente Grupo Nominal (saco importe de la tabla operaciones y lo concateno con el PorcentajeParticipacion)

1 CL1 G1 400 - 20%

He intentado con una UNION, pero claro, me saca error porque no coinciden el número de campos. Si añado el campo en el select del primer FROM, no me hace caso ( no saca el campo)

Alguna idea de cómo enfocarlo??

Desde ya, gracias por adelantado.

Saludos!

Última edición por gnzsoloyo; 04/09/2014 a las 09:26