Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 09:01
Juan Pablo Echeverry
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en neiva(huila)- Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con required y submit

Buen dia,
Estoy crando una matriz CRUD y tengo una formulario sencillo como este de dos cajas de texto y 4 botones submit
Código HTML:
 <form action="" method="post" name="frmEps" id="">
                        <fieldset><legend>Datos EPS</legend>
                        <div id="div1">
                       	<label for="Codigo">Codigo EPS: </label>
                        <input type="number" name="txtCodigo" id="Codigo" placeholder="Código Autonumérico" required />
                        <br /><br />
                        <label for="Nombre">Nombre: </label>
                        <input type="text" name="txtNombre" id="Nombre" placeholder="Nombre EPS" required />
                        </div>
                        <hr />
                        <input type="submit" class="Add" name="btnAgregar" value="Agregar" />
                        <input type="submit" class="Edit" name="btnEditar" value="Modificar" />
                        <input type="submit" class="Delete" name="btnEliminar" value="Eliminar" />
                        <input type="submit" class="" name="btnListar" value="Listar EPS" />
                        </fieldset>
                        </form> 
Los botones Agregar, editar, eliminar y listar son de tipo submit.

mi problema radica en que cuando doy CLIC en el boton Listar, me solicita que debo llenar las cajas de texto (Esto gracias a la propiedad required).......si quito el required me va dejar listar los datos claro, pero entonces ya no me va validar. como puedo solucionarlo!?....es decir.....al precionar el boton agregar si necesito que me valide, pero al momento de listar no lo necesito!!...como puedo controlarlo!??

Gracias de antemano!