Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 22:53
DesgraciadoGabo
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web aparece de forma extraña en móviles

Cuales franjas negras yo no las vi

Bueno, básicamente es por que tu web no esta diseñada para este tipo de resoluciones!

Es, por así decirlo, si yo trato de meter una hoja tamaño tabloide a un porta retratos es obvio que en dado caso veré sólo una parte del tabloide, lo mismo esta pasando en los dispositivos, tu web debe estar diseñada con un ancho mayor a los 800px por esta razón alguno de los usuarios del link que dejaste dice que en width=device-width lo cambie por el ancho de su sitio, que en ese caso es de 800px

Si te interesa que se vea el contenido perfectamente lee un poco de media queris en css esto hará que tu diseño se ajuste al ancho del dispositivo con el que se esta visualizando tu sitio web.

El tema de que se vea esa esquina del lado izquierdo es cuestion del navegador, seguramente se coloca ahí por que en ese punto es donde se encuentra la coordenada 0.

Si dije alguna estupidez que alguien me corrija pero en general esas son mis observaciones, espero te sirvan.

Saludos
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com