Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 02:00
manute71
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar una variable php a una funcion javascript

Hola ocp001a,

Perdona si me he liado con las comillas simples. Pero he ido probando todas las combinaciones posibles hasta que he dado con la sentencia correcta que el navegador conseguía entender.

Lo primero que pregunté en el hilo, era alguna idea para hacer lo siguiente:

- Tengo una serie de cursos en una bbdd. Ponte que hay 10 cursos para fontaneros, 40 para mecánicos y 13 para oficiales. (El número de cursos varía para cada perfil).

- Tengo un menú desplegable con los 3 perfiles. Al seleccionar un perfil, me aparece otro botón abajo, que contiene un menu desplegable con un enlace para cada curso de ese perfil.

Es decir MENU 1 (3 perfiles) -- "selecciono 1 perfil" -> FONTANERO -- cursos (y al pulsar sobre fontanero me aparece un enlace con el nombre de cada curso)

Yo he hecho lo siguiente:

1) Al seleccionar por ejemplo el perfil de FONTANERO:

Código:
 <script type="text/javascript">
$('#floatOper a.link11').click(function(){ 

var ul = document.getElementById("ULfloatFlowCursos"); // ULfloatFlowCursos es el div desplegable donde aparecen los cursos
ul.innerHTML = "";
ul.innerHTML += " <?php
$ident= 12;		
$resultado = mysql_query( "SELECT `COURSE_NAME`,`IDLINK`,`CURSO` FROM `cursos_training` WHERE `FLOWROLE`=" .$ident);
while ($fila = mysql_fetch_array($resultado)){
$numCurso = $fila['CURSO'];
$nombre = $fila['COURSE_NAME'];
$course = $fila['IDLINK']; 
$course = "\"" .$course ."\"";
echo ("<a href='javascript:void(0);' class='link12' id='link12' style='color:#FFF; font-size:25px; text-decoration:none; margin-bottom:40px;'>" .nl2br($numCurso)." - " .$nombre."<br>" ."<br>" ."</a>");
}
?>";
});
A lo que voy, es que no veo otra manera de hacer una consulta en una base de datos al pulsar un botón, y que se genere un código html, con enlaces independientes para cada curso del tipo (<a href="javascript:$('#contentFlow').load('curso1_in fo.php?id=11001'>)

Por eso lo que intento es generar los enlaces directamente en el bucle while. Siendo en este caso 11001, el identificador de cada curso para cargar posteriormente, todos los campos del curso contenidos a su vez en la bbdd.

Muchas gracias!

Última edición por manute71; 06/09/2014 a las 02:05