Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 13:54
lot3k
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionar 1 sola pagina

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
A ver... eso es un mito urbano; desde el punto de vista del rastreo, la indexación y de la optimización un documento en la Web; sea HTML, PDF o DOC tiene tantas chances como uno que es generado dinámicamente desde el servidor.

Varias veces hemos tocado este tema ya y luego siguen escuchándose ecos de esos temas. Que si en el servidor el archivo es HTML o es PHP, que si el soporte es Apache o IIS, que si el CMS es Blogger o WordPress



Saludos
Hola Daniel, pues a lo mejor me explique mal, pero en realidad todas las paginas tienen php o html , lo que intento decir por ejemplo es si tienes una pagina de tu empresa sin blog sin nada que puedas meter información nueva, esta quedara resagada, si no introduces información constante, por ejemplo los comentarios crean contenido nuevo aunque parezcan inncesarios, y estos nos ayudan muchas veces a empujarnos durante un tiempo, lo que trato de decir que hay ocasiones donde necesitamos revivir aquellos post viejitos y ayudarles a un poquitin a escalar un par de posiciones y si son estaticas pues tendrias que meterte manualmente al codigo o abrirlo en un editor html y escribirle otro trozo de html para hacerle alguna modificacion.

Pagina estatica me refiero cuando tienes una web con 5 html por ejemplo de inicio, proectos , quienes somos , contacto etc. Posicionar este tipo de cosas es muy pero muy dificil. Dependeriamos de quien te enlace para tener una buena autoridad y posicion.
Pero bueno esa es mi opinion.

Talvez me equivoco pero seria bueno ver una pagina hecha en html estatica sin actualizacion en contenido de 5 a 10 paginas posicionada en la primera pagina por una keyword importante(no por el nombre de la empresa, por que aqui hablariamos de branding).

Conclusion : lo que intento decir que posicionar una pagina de 5 paginas contra una hecha en wordpress donde tenemos todo hecho , donde podemos posicionar tags, categorias, author, colocar enlaces a otras entradas, comentarios, etc y todo con una hermosa estructura interna de enlaces. Ahora todo eso te imaginarias hacerlos en 200 paginas individuales (articulos), estaria de locos !
Pero acepto cualquier critica , estamos para aprender ! saludos !

Nota: todas las paginas posicionan igual , solo que otras por su estructura con el tiempo resulta mas complicado y perderas el control. (esto es mas que nada).

Última edición por lot3k; 07/09/2014 a las 15:04