Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 19:47
Coscullo
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar datos con PHP orientado a objetos

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
de donde sacas $nombre, $apellido, etc? porque se supone que si lo asignaste al constructor es porque tienes unas propiedades donde le haces el set en el constructor por lo que deberías de acceder $this->nombre, $this->apellido, etc, ya que dentro del scope del método guardar_beneficiario no existen ninguna de estas variables, además es $consulta->bind_param(); te comiste el -, saludos
gracias de nuevo por responder..
la parte del -> en el codigo lo tengo bien gracias igual

entiendo muy poco la POO, y el hecho de insertar los datos con las clases y todo el tema

el codigo completo es como lo ves en el primer comentario con el que inicie el post yo inserto los datos en un formulario luego los paso a un archivo que los recibe y luego los manda al archivo beneficiary_class_process.php' que es el que ya coloque ...

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  /* registro del beneficiario */
  3.  include('beneficiary_class_process.php');
  4.  $insert= new beneficiario (    $nombre=$_POST["nombre"],$apellido=$_POST["apellido"],
  5.                                 $cedula=$_POST["cedula"],$telefono=$_POST["telefono"], 
  6.                                 $tipo=$_POST["tipo"] ,$calle=$_POST["calle"],    
  7.                                 $carrera=$_POST["carrera"],$municipio=$_POST["municipio"],    
  8.                                 $parroquia=$_POST["parroquia"],$telfcasa=$_POST["telfcasa"],    
  9.                                 $direccion=$_POST["direccion"],$parroquiados=$_POST["parroquiados"],    
  10.                                 $municipiodos=$_POST["municipiodos"],$telfinca=$_POST["telfinca"]) ;
  11.  
  12.  
  13. $insert->guardar_beneficiario( );
  14.  
  15. ?>

no se que mas me falta declarar ... le e colocado un var_dump (); a la variable $consulta y me devuelve bool(false)...