Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:25
iWolf

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Pregunta Conectar DB Local al Web

Bueno... antes que nada ya revise las faqs de ASP y no encontre nada relacionado con esto, asi que a falta de pan... agua.....y pues tengo el siguiente problema................

La empresa donde estoy trabajando quiere un sitio en internet y en este sitio va a existir una opcion en donde se va a tener acceso a un sistema.......bueno el problema es que ellos actualmente tienen un sistema local en intranet, este a su vez se conecta a una base de datos hecha en access 97, el chiste es que ellos quieren a fuerzas que yo haga el mismo sistema en internet (eso no es problema) y que este se conecte a la misma base de datos que su sistema local (ahi esta el problema) .

Yo ya les comente que podia manejarlo con dos bases de datos, una en el servidor del hosting y otra la que tiene localmente pero no quieren...... ya que ellos como tienen presencia en varios estados quieren que la gente que esta lejos ingrese al sistema via Web, realize cambios y ellos desde aqui puedan ver los cambios en tiempo real que hace su gente via remota.......y para colmo no puedo mover la base de datos de la carpeta donde se encuentra actualmente por que la persona que desarrollo el sistema que tienen, no dejo codigo fuente para poder modificar la conección por que al parecer no lo hizo a travez del ODBC

....que puedo hacer... ayudenme por favor por que me puede costar la chamba y en este pais no hay mucho trabajo que digamos......