Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 00:49
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con la conversión de doc a pdf

Vamos a ver si me explico.

Cuando planteé la pregunta, tenía un problema que no sabía como solucionar. Básicamente lo que quería saber es por qué razón al convertir de word a pdf no se conservaba el formato de las páginas cambiando la paginación.

Antes de recibir las respuestas, entre ellas la tuya, di con una solución "casera" que, mejor o peor, me lo solucionó. De hecho, de haberla encontrado antes no hubiera llegado a preguntar nada.

De todos modos, mi pregunta seguía siendo válida si encontraba una solución mejor. Tú me propusiste usar un conversor a pdf diferente del que uso yo, que es el Adobe Acrobat, con lo cual no mejoraba mi situación (yo sí podía convertir los ficheros) salvo, que es algo que no me indicaste, que no se produjera este problema de cambio de la paginación, porque entonces sí me interesaría. ¿Ocurre así? Porque si me encuentro con el mismo problema que el Acrobat (lo cual es bastante probable) no he ganado nada. Por esta razón te lo expliqué, al tiempo que te daba las gracias por tu sugerencia.

Si me dices que el programa que me sugeriste respeta la paginación de los ficheros de texto grandes, a diferencia del Adobe, estaré encantado de usarlo para las conversiones. Si hace lo mismo que el Acrobat, tendré que seguir usando mi método "casero".

Y de nuevo, gracias a todos. Pido disculpas asimismo si he podido molestar a alguien sin querer.