Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 09:55
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Registros duplicados en mi consulta

La tabla PREMIUM_ROUTES tiene dos registros donde HOTEL_CODE contiene el valor "123456", y la tabla PREMIUM_RESERVATION contiene once (11) registros con ese mismo valor en igual campo.
Por consecuencia, como tu estás relacioando ambas tablas sólo por ese campo, te devolvera 22 registros, ya que relaciona cada uno de los dos de laprimera con cada uno de los once de la segunda.
Pero si lo analizas campo a campo, no son duplicaciones. Si los comparas campo a campo a cada par, verás que no existe en ningun caso un dos registros que sean iguales en todos los valores, en especial porque usas el asterisco...

NO hay duplicación. Podrías usar DISTINCT, pero el resutado sería el mismo.

Trata de entender esto: Si entre dos registros cualesquiera, en uno de los campos, hay al menos UN CARACTER DIFERENTE entre dos registros, los registros ENTEROS se cosideran DIFERENTES en BBDD.

PD: no postees código PHP, ya te lo he dicho. Postea la tabla de datos resultante, para l ocual si quieres poner una captura de pantalla, puedes...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)