Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 14:48
AMG_web_headache
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Santiago
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: href con javascript

Ah, y me olvide mencionar otra cosa que te puede ayudar.

si tienes Google Chrome instalado hay una alternativa que puede ser útil para buscar el dichoso archivo.
1) Abre la pagina en cuestion
2) al boton en cuestion le das click con el boton derecho
3) Seleccionas Inspeccionar elemento (la ultima opcion del menu de boton derecho)
4) se abrira un nuevo menu, en este seleccionas Timeline en las lengüetas
5) Dentro de este menu tienes un boton para grabar, lo presionas y empiezas a grabar
6) MIentras esta grabando presionas haces click en el boton
7) Detienes la grabación
8) Entonces se han grabado un monton de eventos y procesos que sucedieron. Al lado izquierdo aparecen los procesos que se llevaron a cabo, alli puedes ver que archivos y funciones fueron llamados.

En tu caso como tienes JQuery, sucedera que primero se llamara a un archivo de Jquery y este llamara al archivo que si hace el trabajo. Ignoro si esto aparecerá en el timeline, pero a lo mejor si aparece.
Si no aparece ningun archivo además del archivo de Jquery (que lo reconoceras porque es un archivo que tiene una sola linea, pero eternamente larga), entonces borra lo que grabaste y repite la operación (a mi me paso que cada vez que grababa no siempre aparecian los mismos eventos llamados, no se por que). Si luego de varios intentos no aparece nada, deberías probar por otro lado.
Otra sugerencia es en el mismo menu de Chrome, pero en lugar de seleccionar la lengüeta Timeline, ir a la lengüeta Source. Aqui puedes ver todos los archivos involucrados. Si hay alguno que te llame la atención, abrelo y revisa.

Saludos y Suerte