Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 22:37
croelanjr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ruby - Sinatra - Mysql

Abimex
Respondo a tus dudas:
- Si lo estoy usando gema Activerecord para conectar con la base de datos Mysql.
- No lo uso practicamente key primary en otros programas para desarrollar.
- Para que lo entiendas algo por algo, Estaba utilizando la aplicacion de Ruby Rails para el sistema de facturación en la cual no me sirve para nada porque es demasiado laberinto para las ubicaciones de los archivos y ademas no levanta con las tablas existentes. ahora bien, hice la otra alternativa en hacer linea por linea con Ruby - Sinatra y con varios gema como por ejemplo Activerecord para Mysql, sass, slim, etc, mysql2. Con Sinatra me salio bien la conexion con la base de datos mysql, ahi puedo hacer la consulta con la tabla, en el navegador sale un listado de cliente, practicamente Funciona!!!
Ahora de acuerdo a tus aclaraciones, debo entender que de toda manera tengo que adicionar un campo id que por defecto Activerecord busque el campo id en diferentes tablas de la base de datos. mmmm muy raro.. pero bueno, lo intentare.

Abimex, disculpa que no hayas entendido, lo escribi rapido y no he revisado. Lo lanze a la mala porque llevo horas buscando la solución para crear, modificar o eliminar un registro de una tabla.