Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 23:55
jlx4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
Pregunta Comparar Variables con Tabla de Base de Datos y Mostrar Resultado

Hola Chicos, necesito ayuda, estoy haciendo un Cotizador y debo comparar los datos ingresados de unos Select de un formulario con todas las filas de la tabla de mi base de datos, pero solo las primeras 5 celdas de cada fila, para luego mostrar el resultado de esa comparación completa, o sea las 6 celdas (la sexta celda o columna de la tabla corresponde al precio), esas 6 celdas de esa fila que serían el resultado de la cotización las quiero mostrar en un div.

La Conexión la llevo acabo en un archivo aparte y ya la probé, y sé que funciona sin problemas, la conecto a este archivo con un "include" y llamo a la función de la conexión por supuesto (esa parte la obvié del ejemplo porque sé que el error está en la comparación), pero luego al tratar de realizar la comparación y mostrarla me da error en el echo para mostrar el resultado, lo estoy probando sin el div primero para ver el resultado, pero nada , mis conocimientos son limitados en php y mysql así que no me queda más que pedir asesoría, si alguno me pudiera orientar y ayudar se lo agradecería, saludos y gracias .

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT paises,estilos,marcos,medidas,rostros
  2. FROM precios
  3. WHERE paises = $pais  AND estilos = $estilo AND marcos = $marco AND medidas = $medida AND rostros = $rostro
Cita:
Editado: Código de programacion no permitido en foros de BBDD. Leer las normas del foro, por favor.
__________________
Jlx4

Última edición por gnzsoloyo; 16/09/2014 a las 06:18