Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 07:38
MORENOC
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema incomprensible de Loggin

Hola a todos.

Antes de nada daros las gracias por los temas que creáis, ya que muchos me han servido de gran ayuda. También dar las gracias por leer mi problema e intentar ayudarme.

Os comento.

He comenzado relativamente poco con el php, y he realizado un par de tiendas online que están actualizando los productos para abrirlas al público. Antes se me planteó un problema que era que al hacer loggin, no occuría nada, debías pulsar una segunda vez el botón o actualizar la página, para que el menú de loggin desapareciera y apareciera que estabas ya logeado, aunque el menú privado con tus datos si aparecía al darle la primera vez al loggin.

El caso es que eso "conseguí" arreglarlo, y no se como, sólo lo puse un poco más arriba en las líneas de código. Luego sólo lo copié en las otras tiendas y funcionó perfectamente.

Ahora trato de realizarlo una tercera vez, una copia de esas tiendas que están bien y funcionan a la primera, y he vuelto al mismo problema. No lo comprendo!. incluso he descargado el contenido íntegro del servidor de las que funcionan bien, y no funciona en la nueva.

Espero que me podáis echar una mano porque estoy un pelín liado y no comprendo porque no resulta.

Un saludo a todos.

Gracias!