Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 14:59
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Colocación de CSS

bueno en ese último código que me has copiado, el último estilo son clases, no identificadores pero bueno supongo que ha sido un error de escritura.

El sass te lo pondrá como quiera, aunque si vas a ser el único que vas a tocar esa hoja de estilos, mejor que esté como a ti te gusta de la manera más sencilla y clara posible para no liarse mucho y como yo te lo puse, es "más" correcto, ambas maneras están bien, pero es más sencillo asignar una clase dibuja (en caso del ejemplo mío) que asignar todos los elementos que comparten el mismo estilo, de esa forma puedes ir modificando la web qué quieres y qué no quieres que se le asigne la clase "dibujar" sin tocar el css....

Eso tiene su lógica ya que la mejor manera de crear un proyecto es desarrollandolo por secciones y que la modificación de una sección NO CONLLEVE la modificación de las otras secciones.

Por poner un ejemplo una web en php:

- Tiene scripts en php, una estructura html, un código css y un código javascript. Cada uno en un archivo distino, así que mientras creas el php, el css y el javascript independientemente del html, puedes modificar la estructura del html sin que tengas que modificar los demás códigos para que se adapte tu proyecto.

No sé si me explico.

El tema de ordenadas las propiedades simplemente es por la simplicidad de encontrar lo que buscas, así sabes que el height siempre estará en las primeras lineas y el with en las últimas y todo el que modifique ese css encontrará rápido lo que busca de una vez. Pero como vas a ser tú el único que toque el css, crealo como te plazca y te sea más fácil encontrar cada sección del css.