Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 12:22
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 3
¿Hay algo parecido a los hacks de IE para versiones antiguas de Chrome y Firefox?

Hola

¿Sólo hay hacks para IE?

Ya me aburrí de intentar compatibilizar HTML5 y CSS3 con IE 8, 7 y 6. Por eso, con un comentario condicional voy a hacer que a esas versiones antiguas les aparezca un mensaje que les diga que están en la prehistoria y que si quieren ver mi página que actualicen su navegador. Eso ya está decidido pero, también hay versiones antiguas de Chrome, Firefox, Opera y Safari que no soportan HTML5 y CSS3. Por eso preguntaba si existe alguna manera de hacer que mi mensaje llegue también a los que usan esas versiones desactualizadas.

La mayoría de polyfills son para IE. No encuentro uno que sea para para versiones antiguas de GC, FF, O, S. Estaba instalando librerías Modernizr, Selectivzr, el polyfill PIE y otros, pero ya me llegó esta situación. Además esto es muy convincente :

http://windows.microsoft.com/es-es/w...d-support-help

Según me han dicho Google Chrome, Firefox y Opera se actualizan solos en el sistema operativo Windows, y esto me tranquiliza un poco porque la inmensa mayoría de gente tiene instalado ese sistema, o sea que no van a haber versiones viejas pero, hay otro grupo de gente que usa Linux y Mac, y en esos sistemas los navegadores no se actualizan automáticamente. O sea que pueden haber tíos que todavía tienen versiones antiguas.

Última edición por eduardobrutaldeath; 17/09/2014 a las 12:35