Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 04:02
baravaro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
paso de variables entre páginas

Hola muy buenas, a ver si pueden ayudarme.

Tengo una pagina pongamos que uno.php que contiene esto:
Código HTML:
Ver original
  1. <div class="emb_labels">
  2.               <label> <input type="radio" name="nm_tket_type" value="1"  /></label>
  3.               <label> <input type="radio" name="nm_tket_type" value="2" checked="checked" /> No </label>
  4.             </div>
  5.           </div>
  6.  
  7.  
  8.  <div class="emb_labels">
  9.               <label> <input type="radio" name="nm_tket_type2" value="1"  /></label>
  10.               <label> <input type="radio" name="nm_tket_type2" value="2" checked="checked" /> No </label>
  11.             </div>
  12.           </div>
  13.  
  14.  <div class="ixCntrller">
  15.             <a class="btFollowReTicket" href="javascript:;">Reservar</a>
  16.           </div>

al marcar en "reservar" el envento "btFollowReTicket" me lleva a un js tal que así:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).on('click', ".btFollowReTicket", function(){
  2.     var edate = $("#nm_date_select"), localiz = $("input[name='nm_tket_type']:checked"), people = $("#nm_passengers");
  3.     var edate2 = lo2 = $("input[name='nm_tket_type2']:checked");
  4.     if( $.trim(edate.val()) == '' ){
  5.         alert("Por favor selecciona una fecha"); edate.focus(); return false;
  6.     }
  7.     /*if( $.trim(localiz.val()) == '' ){
  8.         alert("Por favor introduce el nº del localizador"); localiz.focus(); return false;
  9.     }*/
  10.     if( $.trim(people.val()) == '' || !$.isNumeric(people.val()) || people.val() <= 0){
  11.         alert("Por favor indica el nº de pasajeros"); people.focus(); return false;
  12.     }
  13.     if(localiz.val()==1 && lo2.val()==2){
  14.         var go_step_two = '?page=booking&d='+ edate.val() +'&t='+ lo2.val() +'&j=' + people.val();
  15.  
  16.     }
  17.     else if (localiz.val()==2 && lo2.val()==1) {
  18.         var go_step_two = '?page=booking&d='+ edate.val() +'&t='+ localiz.val() +'&j=' + people.val();
  19.     }
  20.     else if(localiz.val()==2 && lo2.val()==2){
  21.         var go_step_two = '?page=booking&d='+ edate.val() +'&t='+ localiz.val() +'&j=' + people.val();
  22.     }
  23.     else if(localiz.val()==1 && lo2.val()==1){
  24.         var go_step_two = '?page=booking&d='+ edate.val() +'&t='+ localiz.val() +'&j=' + people.val();
  25.     }
  26.        
  27.    
  28.    
  29.  
  30.     /*var go_step_two = '?page=booking&d='+ edate.val() +'&t='+ localiz.val() +'&j=' + people.val();*/
  31.     window.location = go_step_two;

que se encarga de llevarme la ruta que contiene "go_step_two".

En esa pagina, llamemosla hacer "reserva.php" hay un input, con un localizador:

Código HTML:
Ver original
  1. <span class="_eAS_PZMA">Nº Localizador</span>
  2.  <input type="text" name="PW[ticketCode][]" id="localizador_tcket" value="" />
y un boton que ejecuta la reserva:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="javascript:;" class="button green btnBuyTicket _opacity_w2_POL">

El evento "btnbuyticket" lleva al mismo archivo .js de antes
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).on('click', ".btnBuyTicket", function(){
  2.     /*if(go_urlPW === false){ return false; }*/
  3.     var t = $(this), adult = $("input[name='PW[adult]']"), junior = $("input[name='PW[junior]']"),
  4.     altura_m1 = $("input[name='PW[altura_m1]']"), altura_s1 = $("input[name='PW[altura_s1]']"),
  5.     rForm = $(".PazPayForm"), follow = true, WaitPt = $(".WlshowCHoutB, .resumeCartInPla"),
  6.     PWdirect = $("input[name='PAERDirectPWarner']"), localizador = $("input[name='PW[ticketCode][]']");
  7.     /*  */
  8.     }

y quiero poder pasar el elemento "nm_tket_type2" de la pagina "uno.php" a esta ultima funcion jquery para poder evaluar su valor... como la paso?

Yo pienso que tengo que pasar el elemento " "nm_tket_type2" " a la primera funcion js., de ahí llevarla a la pagina "reserva.php" y desde ahí mandarlo a la segunda función, pero no se como se hace..
Advierto no tengo ni idea de jquery y muy poco de javascript.

Muchas gracias