Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 06:02
ragde23fer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Todo lo que selecciono se elmina

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
No es ningún sarcasmo lo que te están diciendo. Investigar un poco no mata a nadie.

Lo más lógico y sencillo, es probar con un teclado por USB a ver como se comporta la laptop.

ESA ES LA SOLUCIÓN MÁS VIABLE, FACTIBLE Y EFECTIVA.
El problema es que tengo únicamente la laptop, si en caso voy a comprar un teclado para poder diagnosticar (mas no, dar una solución) el problema, mejor lo enviaría a un experto en reparación de computadoras a que se encargue de hacer eso arreglarla, no es que no haya investigado el problema, ya hice eso, como ultimo recurso vi de formatear la laptop, volví a investigar y finalmente vi de pedir ayuda en este foro, pero el comprarme un teclado con USB seria como invertir en algo sin tener una solución segura, además pregunte entre mis amistades a ver si alguien tiene teclado con conexión USB para que me presten y hasta el momento me dicen que no lo tienen, y el estar usando una laptop con teclado, no me es factible, no puedo estar cargando un teclado de arriba a abajo, eso es evitar el problema y a veces lo hace mas grande.

Agradecería que si no hay alguna solución diferente, no alarguemos el tema hasta convertirlo en un debate entre si se investigo o no se investigo, hice el post para una solución y el estar debatiendo, solo retardara la llegada de dicha solución.

Saludos, de igual forma, gracias por la preocupación.

Última edición por ragde23fer; 18/09/2014 a las 06:14