Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 18:47
jlx4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comparar Variables con Tabla de Base de Datos y Mostrar Resultado

@gnzsoloyo muchas gracias, tienes razón, revisé los errores que me mostraba mysql y eso hizo que se me hiciera más fácil encontrar la solución, así mismo como tu decías me salían columnas desconocidas, pero averiguando sobre el finalmente llegué a la respuesta de que era por las comillas simples que no estaban, luego de eso, me surgió el error id#4 y buscando en la red llegué a la respuesta de que era porque no estaba siguiendo la forma adecuada de mostrar los resultados, hasta ahora, perfecto, haciéndoles las modificaciones al código he logrado mostrar los resultados de las selecciones, sin embargo, el único pero, es que no se muestran en la misma página donde está el formulario, ya que la idea es mostrar en un div lateral las respuestas, te agradezco nuevamente tu ayuda, y si tienes alguna sugerencia de cómo hacerlo también es bienvenida, saludos y muchas gracias .

Código PHP:
Ver original
  1. $consulta=mysql_query("SELECT paises,estilos,marcos,medidas,rostros,precios
  2. FROM precios
  3. where paises = '$pais'  and estilos = '$estilo' and marcos = '$marco' and medidas = '$medida' and rostros = '$rostro' ",$conexion) or die (mysql_error());
  4.  
  5.   $mostrar = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC);
  6.   echo $mostrar[paises];
  7.   echo $mostrar[estilos];
  8.   echo $mostrar[marcos];
  9.   echo $mostrar[medidas];
  10.   echo $mostrar[rostros];
  11.   echo $mostrar[precios];
__________________
Jlx4