Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 07:16
fcasquero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
mysql_query - Problemas con registros devueltos

Estimados les tengo una consulta, cuando ejecuto un query desde MySQL Workbench (o desde phpMyAdmin) me traer los registros que concuerdan con la consulta; pero cuando disparo la consulta desde mysql_query no me arroja ningún resultado. Les dejo mi query para vean si pueden colaborar a encontrar la solución. Muchas gracias.

include("connection.php");

$provincia = htmlentities($_POST["provincia"]);

$query ="select inmueble.id_inmueble, nombre_imagen, titulo, comentarios, ciudad, fecha_publicacion, persona.id_persona, correo_electronico, logo_nombre from inmueble left join imagen on inmueble.id_inmueble = imagen.id_inmueble inner join direccion on inmueble.id_direccion = direccion.id_direccion inner join barrio on direccion.id_barrio = barrio.id_barrio inner join ciudad on barrio.id_ciudad = ciudad.id_ciudad inner join provincia on ciudad.id_provincia = provincia.id_provincia inner join publicacion on inmueble.id_inmueble = publicacion.id_inmueble inner join cuenta on publicacion.id_cuenta = cuenta.id_cuenta inner join persona on cuenta.id_persona = persona.id_persona left join comercio on cuenta.id_comercio = comercio.id_comercio inner join tipo_inmueble on inmueble.id_tipo_inmueble = tipo_inmueble.id_tipo_inmueble inner join tipo_operacion on inmueble.id_tipo_operacion = tipo_operacion.id_tipo_operacion where provincia = '".$provincia."'";

$result = mysql_query($query, $conexion);

if((mysql_num_rows($result)) != 0) {
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
...