Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 23:31
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Menu autoselectivo en desplazamiento vertical

Cita:
Iniciado por quico5 Ver Mensaje
Uso bootstrap que usa <li class="active"> voy a intentar adaptar la siguiente linea buscando ejemplos, aunque solo con js parece complicado comprobar y cambiar un class, veo que cambiar un id es mas facil
Código:
opts[i].style.background = i == j ? "steelblue" : "lightsteelblue";
Cita:
Iniciado por quico5 Ver Mensaje
Buscando me aproximo a esto... voy a probar (aunque me gusta mas tu linea que parece un if)
Código:
if (opts[i].className == "active") {opts[i].className=""}else{opts[i].className="active"}
Para cambiar la clase, solo necesitas trabajar con la propiedad className, como veo que ya lo hiciste. En mi ejemplo, uso operadores ternarios, que se utilizan para realizar condiciones. Lo que va a la izquierda del signo de interrogación, es la condición. Lo que está a la derecha del signo de interrogación y a la izquierda de los dos puntos, es la instrucción a ejecutar cuando la condición se cumpla y lo que está a la derecha de los dos puntos, es la instrucción a ejecutar cuando la condición no se cumpla.

Cita:
Iniciado por quico5 Ver Mensaje
Quizas... Noto con esta linea que siempre pinta clase=...
Código:
opts[i].className = i == j ? "active" : "";
A eso me refería.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand