Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 21:17
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Proteger aplicación web contra copias no autorizadas

Creo que no me he explicado bien, mi super complejo sistema de seguridad (siempre que se permita mi programa conectar con el servidor externo) es que, permita, desde el servidor externo continuar con el proceso normal de mi programa (si es copia autorizada) ENVIANDO VALORES que solo se pueden generar en el servidor externo, repito, si es copia autorizada, con lo cual, sin esos valores, sería imposible que el programa siga con su curso normal de ejecución, daría error.

Por poner un ejemplo:

Te vendo un programa en el que tú le pones los 50 últimos números de la lotería y éste te da el resultado ganador de la próxima lotería.

Tu lo compras, tu tienes mi código en tu pc, puedes modificarlo como quieras, quitarle todas las protecciones e incluso añadir otras funciones pero resulta que el algoritmo que calcula la combinación ganadora, está en mi servidor y el prgrama que te he vendido, envia tu código de cliente autorizado y los valores a analizar a mi servidor.

Mi servidor, primero, comprueba que el código de cliente autorizado es válido y te devuelve la combinación ganadora. Obivamente no lo hará si no me has comprado el programa.

¿Me explico?

Según ese ejemplo, repito las preguntas. Sé podría hacer algo así? ¿Cuán difícil sería saltarse esa seguridad?

¿A qué ya no sería tan sumamente sencillo? ;)

Última edición por Triby2; 21/09/2014 a las 21:19 Razón: añadido