Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 13:14
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Proteger aplicación web contra copias no autorizadas

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Ni. Lo que carece es de sentido.
Carece de sentido hasta si no se sabe lo que es.

En el ejemplo que he puesto del algoritmo que te adivina una lotería (ojalá se pudiese hacer jejejeje), ese sistema de seguridad que yo quiero montar inclusive no será suficiente para proteger mi algoritmo! Pues la aplicación que yo estoy haciendo pues es más o menos, lo mismo, hace unas tareas que hasta la fecha, ningún programa lo está haciendo.

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Seee es un lindo tema para hablar , el tema es que muchos no quieren compartir...
Si yo tengo dicho algoritmo, ¿tu crees que lo compartiría aquí si mi intención es venderlo?, ser yo el único que lo posee?

¿Qué sentido sería compartirlo aquí y después venderlo? Ya no habría negocio tanto negocio.

Al igual ocurre con las ideas, como una persona va a compartir un idea (que puede ser la mejor idea del año) y la compartes aquí sin que esté terminada ni protegida. Cualquier persona más habilidosa programando la crearía antes, la pondría antes a funcionar y se llevaría la recompensa.

Por muy buena fé que haya en el mundo, los que van en busca de ideas para robar siempre estan entre nosotros y se hacen pasar por buenas personas....

Mi cuñado ha tenido una idea de negocio buenísima para Rep. Dominicana y todavía no ha comentado nada a nadie, está hablando con abogados para registrar la marca comercial, la idea, la empresa, etc... Es como se hacen esas cosas, yo lo sé porque soy el encargado de construirle la web y soy partícipe de la empresa.