Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 17:26
Xiib
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experiencias de aprendizaje en el desarrollo web

Hace ya varios meses que no entraba por aquí y ahora que revisó el tema me doy cuenta que ya hubo gente que se interesó en narrarnos sus experiencias. Voy a colaborar con este tema mencionando mi experiencia. Resulta que sí pagué por un curso de desarrollo web por internet y me dejó un sabor entre amargo y dulce. Amargo porque mucho de lo que se menciona en el curso son aspectos que ya conocía mirando, estudiando y ejercitándome con los videos que uno encuentra en youtube. El sabor dulce se quedó al comprobar por mi mismo que no está tan mal el ponerse a estudiar con videos de youtube. No me arrepiento de comprar el curso porque si hubo aspectos que desconocía y que vinieron a reforzar mis conocimientos. Además al estar el curso bien organizado de principio a fin pude también organizar mis conocimientos. También conocí algo del vocabulario que se usa en el medio. Hubo un lado muy feo pero que también lo entiendo. Resulta que quise aprovechar el curso y en los primeros capítulos me la pasé planteando preguntas pero al ver las pocas ganas de contestarlas e incluso respuestas un poco agresivas me desilusioné por lo que no volví a plantear preguntas en varias semanas. En la última que hice de plano me dijo que no fuera tan impaciente porque tenía muchas cosas que hacer pero me invitaba a pagar sus servicios. El precio que me daba era de 60 euros por hora(se mi hizo mucho francamente). Yo sentí que decía eso porque era muy preguntón pero hice menos de 10 preguntas y las hice en la zona de preguntas de su sitio. En fin, me dejó un mal sabor de boca esa situación pero entiendo que se sienta con mucho trabajo si todos nos la pasamos haciendo preguntas. De todos modos si saqué cosas buenas de su corso y si voy a seguir comprando otros cursos pero de otras páginas ya que al final de cuentas si se obtienen cosas de provecho.