13/08/2003, 14:37
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: mi camioneta?
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Mira.. yo creo que andas un poco confundido en la logica (no me lo tomes a mal).
Yo lo haria asi:
Aun no te entiendo lo que pretendes lograr con la aplicacion... entonces no veo bien la manera en que utilizas el Where... pero en mi experiencia es mas o menos esto lo que debes tomar en cuenta:
-Vas a actualizar el valor de un campo en una tabla.. por lo tanto necesitamos localizar el registro, ya sea por una CLAVE o caracteristica en algun(os) campo(s).
partiendo de eso:
tu pagina del formulario seria algo asi:
<form method="get" action="update_llamados.asp">
<td> <input type="text" name="CostoNuevo" size="5"></td>
<input type="hidden" name="clave" value=(aqui va el valor de la clave)>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Grabar">
</FORM>
Debo hacer mencion a otra cosa:
no veo que estes abriendo la base de datos en esa pagina... entonces, no puedes saber que registro estas actualizando... yo te recomendaria que obtuvieras el valor de la clave.. y despues lo actualices... en todo caso.. y para efecto de que veas como le podrias hacer... vamos a poner el valor de la clave manualmente... entonces tu campo Hidden diria asi:
<input type="hidden" name="clave" value="25">
Asignamos la clave 25 (y vamos a suponer que existe en tu tabla)
---
Ahora vamos a recoger los valores de 'Costonuevo' y 'clave'
en tu pagina update_llamados.asp
la manera de obtener los valores es:
CostoNuevo=Request.QueryString("CostoNuevo")Clave= Request.QueryString("clave")
¿ok?
Ahora... tu instruccion de Update deberia decir algo asi:
strSQL = "UPDATE Ingreso_llamados SET Costo = "&CostoNuevo&" where Clave = "&Clave
Lo estoy escribiendo sin probarlo.. asi que podria tener algun error por ahi....
Recuerda que basicamente la idea es que tienes que 'localizar' los registros que necesites actualizar (podria ser que tu WHERE te indique que varios cumplen con esa condicion.. tomalo en cuenta).
No soy un experto en ASP, apenas ando aprendiendo asi que si alguien sabe una mejor manera.. puede 'llamarme la atencion' con toda confianza... que ahorita estoy en etapa de que puedo corregir mis 'malas costumbres'
Saludos!!! |