Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 17:21
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Hacer update en bd con arreglo enviado desde formulario

ok creo que sigo sin explicarme bien, intente lo que me dejaste pero no me da el nombre de los campos si no los detalles de la tabla.

Cita:
name = 'id_cliente', table = 'clientes', def = '', max_length = '13', not_null = '1', primary_key = '1', multiple_key = '0', unique_key = '0', numeric = '0', blob = '0', type = 'string', unsigned = '0', zerofill = '0'
deberia de salir algo asi

id_cliente = '234', nombre = 'pepe', telefono ='3422' etc

a parte segun lo que entiendo eso me daria el nombre del campo mas el valor del campo, yo lo que deseo hacer es, si el nombre del campo hasta ahi bien, "pero unirlo con los nuevos datos del formulario que envio en el array $data[]" lo que haria esto seria darme el nombre del campo mas el valor que viene de la misma tabla y no desde el formulario no?

igual es una solucion que busco pensando que se puede hacer asi, pero no tiene que ser necesariamente asi, puede haber otra alternativa para hacer el update tengo un arreglo en este caso cliente[] que proviene del formulario y me devulve lo siguiente

2323123,pepe,445 etc solo quiero hacer la actualizacion en la tabla por ese numero de usuario sin tener quen escribir todos los campos id_usuario='2323123',nombre='pepe',telefono='445' etc etc

lo siento no quiero ser pesado

Última edición por pakillo; 24/09/2014 a las 17:29