Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 01:59
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Problemas con buscador mysql exacto

Intentas crear un array asociativo con los datos resultantes de la consulta, sin embargo, no utilizas a la variable correcta. En lugar de $busqueda debe de ir $busca. Por otro lado, ya que haces el envío y recepción de datos en el mismo archivo, debes de utilizar una condición para ejecutar la búsqueda solo cuando recibas datos.

Código PHP:
Ver original
  1. if (isset($_POST)){
  2.     //...
  3. }

Y, en cuanto a la consulta, antes de mandarte a mostrar los datos resultantes, debes de verificar que se hayan encontrado datos, para lo cual puedes usar la función mysql_num_rows, además, así como lo haces en la conexión, deberías de cortar la ejecución del script en caso de que no funcione la consulta.

Creo también que, si la consulta devolverá los datos de un solo registro, no es necesario utilizar un bucle. Por otro lado, te aconsejo empezar a utilizar la extensión mejorada MySQLi, pues, la que actualmente usas, se encuentra obsoleta a partir de la versión 5.5.0 de PHP y, además, la extensión de la que te comento, es mejor, no por nada es una extensión mejorada.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand