Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 13:15
sergioof
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar BBDD Mysql Xampp tras mover carpeta

Muchas gracias por la respuesta, y siento no haber puesto el tema en el foro que correspondía.

El motor es InnoDB y sí que tengo todos los backups que me indicas, pues lo que tenía como respaldo era la carpeta completa del XAMPP con los servidores Apache y MySql, la instalación de Wordpress, los temas, plugins, etc, o sea, todo. Luego he comprendido que el problema ha venido cuando he sustituido la carpeta XAMPP donde estaban corriendo los servidores, por la carpeta de respaldo, ya que en ese momento es cuando me he cargado los servidores, lo que me ha obligado a volver a instalarlos. Dicho de otro modo, tengo la BBDD completa, pero la nueva instalación que he hecho del Xampp no consigo engancharla con la BBDD.

Te cuento todo esto por si ves una forma más rápida de resolver el entuerto.

El primer problema que me he encontrado siguiendo tus indicaciones es que para crear las tablas, que por cierto son como unas 50!!, necesito acceder al phpmyadmin, y para ello necesito arrancar el MySql, y para ello necesito reinstalar xampp. En este punto tengo dos opciones:
1ª) Reinstalación del xampp desde el principio, con lo cual obtengo unos servidores que funcionan pero nada de la web.
2ª) Copio la carpeta xampp que tengo de respaldo a la ubicación original dentro de Application, ejecuto el desinstalador del xampp (esto elimina todo menos el directorio xamppfiles que contiene la web y la BBDD) y reinstalo el xampp. De esta manera consigo un servidor apache+mysql que arranca y que contiene toda la información de la web y wordpress. Con la salvedad de que el servidor no reconoce la BBDD que hay por detrás.

Si opto por la primera opción, el problema que me encuentro es que cuando sustituyo los archivos de la carpeta htdocs por los de la instalación de respaldo, el servidor de mysql deja de funcionar, así que quizás la segunda opción sea la más interesante, e incluso me ahorre crear las tablas.

Que opinas?

Infinitas gracias por tu respuesta.