Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 03:38
sergioof
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar BBDD Mysql Xampp tras mover carpeta

Me has puesto en la buena dirección desde el principio, eres un crack, pero me había quedado un poco atascado porque estaba teniendo problemas con los permisos de algunos ficheros, aunque esto último ya lo he solucionado. Ahora claramente el problema está en la sincronización de la BBDD, puñetero InnoDB! El propio fichero de error me manda a este link, donde justo al final viene la solución: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.6/en/innodb-troubleshooting-datadict.html

Me dijiste que realizara una instalación limpia y sobre ella creara la nueva BBDD, pero como antes necesitaba acceder a la BBDD para saber que tablas crear hice lo siguiente: reinstalar xampp y sustituir todos los ficheros de la carpeta ...var/mysql/ por los que tenía en mi carpeta de respaldo (auto.cnf, ib_logfile0 y 1, ibdata1 y carpetas de BBDD) y otorgar permisos de escritura a ib_logfile0 y 1 e ibdata1 y arrancar MySql con éxito. Ahora ya puedo acceder a la BBDD a través de Workbench.

El problema es que llegados a este punto, entro en terreno desconocido ya que nunca he trabajado con Workbench. Cuando hablamos de crear las tablas, entiendo que hablamos de crearlas con las mismas columnas y tipo de datos? Esto es un trabajo de chinos! no se puede hacer un borrado de la información y después un dump de la bbdd para después hacer un import o algo así.

Muchas gracias de nuevo