Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 19:22
Avatar de luisito1
luisito1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Consejos para posicionar un portal

Buenas, mi duda se basa en como puedo hacer para posicionar mi portal de noticias en mi provincia.

He leido mucho sobre como se posiciona otras web y prácticamente es por la palabras claves que siempre trata la misma, ¿Pero cómo se hace en este tipo de paginas (portales de noticias) donde hablas de diversos temas?, ¿Donde todos los días tenes que subir contenido? y más cuando la zona en la que estas es pequeña pero queres hacer que eso llegue muchas mas personas dentro de la provincia y si es posible de mi país..

Me doy cuenta de que estoy perdido con el tema SEO principalmente porque el numero de visitas es variable, hay días que paso las 1000 visitas y hay otros que no supero las 200.

Otro tema que note es que en el caso de las web convencionales (por así decirlo) hay posteos que duran muchísimo tiempo vigente y te incrementan el numero de visitas, no es raro leer artículos acá de personas que tienen por día 15000 visitas diarias (eso yo lo logro con suerte en un mes)

Sinceramente he tratado de seguir consejos que me dieron acá para mejorar respecto a la velocidad y diseño de la pagina tanto en móviles como para PC (si ven acá http://gtmetrix.com/reports/www.info...om.ar/XzE1jkxG van a ver que dentro de todo la pagina esta bien) Pero como hago para incrementar el numero de visitas? cómo hago para poder posicionar mi diario de tal forma de que pueda tener esas 15000 visitas diarias?

En fin se que acá hay muchas personas con amplios conocimientos de SEO y es por ello que dejo abierto el tema para poder leer sujerencias y el que se anime hacer un portal de noticias tenga las herramientas necesarias para poder cumplir el sueño de todo aquel que empieza un proyecto de este tipo... ser leído por la mayor cantidad de personas posibles