Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 17:38
Avatar de edgarcode
edgarcode
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Gmail vs Hotmail or Outlook

Hola amigos de la comunidad, quizá mi duda no tenga mucha importancia, pero quiero saber por que cuando envio mensajes con contenidos de archivos ejecutables o de punto iso a mi cuenta de correo hotmail u outlook no llegan a la bandeja de entreda, ni siquiera llegan como spam.

Desde hace tiempo he enviado varios enlaces de descarga directa como: depositfile, upload, oboom, entre otros, a mis cuentas de correo electronico microsoft, y simplemente no me llegan a mi bandeja de entreda, ni como spam, estos enlces de descarga que me envio contienen archivos ejecutables e iso, entre otros, pero no aparecen en mis cuentas.

Sin embargo, si envio desde mis cuentas microsoft este tipo de contenido a una de mis cuentas en gmail, si me llegan, y siempre en la bandeja de entrada, ni siquiera como spam, ¿Cual es la diferencia entre outlook y gmail? ¿Por qué este tipo de contenido si llega a mis cuentas gmail y no a las de microsoft?, incluso ese tipo de contenido llega sin problemas a una cuenta que tengo en Yahoo.

Tengo la sensación de que Microsoft se está convirtiendo un poco remilgoso en cuanto a recibir cierta información en la bandeja de entrada, quiza solo son figuraciones mias, o quiza outlook tenga una configuración por defecto que no me permite que reciba ese tipo de archivos, en fin, seguire usando gmail, espero me puedan orientar con está duda.