Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 02:48
xc70
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No funciona Carousel integrado de Bootstrap 3

Primero de todo disculpen pero he publicado la pregunta en el foro HTML y veo que hay uno de Javascript/jQuery así que es allí donde debería haberlo puesto. Si algún moderador puede moverlo.

webosiris muchas gracias por tu ayuda. Resulta que he seguido la documentación de la página oficial, [URL="http://getbootstrap.com/javascript/#carousel"]exactamente aquí[/URL] (desconozco porque en este foro usando el icono para insertar url no las representa correctamente al publicar el mensaje).

El tema es que he hecho copia/pega del carousel, respecto los dos jquery que dices, es porque es una carga combinada, primero carga el del servidor de google que si por cualquier cosa falla entonces carga el que tengo en mi servidor. El javascript que no encuentras está justo debajo, este:

Código HTML:
<script type="text/javascript">
	$( document ).ready(function() {
                ('.carousel').carousel({
	  	interval: 2000
		})
        });
</script> 
Como ves llama a la clase .carousel que es la que se utiliza en el div que contiene el carusel con las fotos.

Soy diseñador gráfico y aunque no soy diseñador web considero que tengo conocimientos y capacidad para entender como trasladar el código de los plugins de jquery pero algo está pasando porque no consigo hacer funcionar ninguno. De los 5 sliders (ResponsiveSlides.js, Flexslider 2, bxSlider otro que no recuerdo y el de Bootstrap)
no he conseguido hacer funcionar ninguno correctamente. Sigo los pasos de la página del desarrollador y reviso el código varias veces pero nada, incluso dudé del navegador (Firefox) y probé con Chrome pero igual. El único que he conseguido que haga el moviento de slide es con el bxSlider pero tenía un problema de maquetación que me desplazaba la posición original de las imágenes hacia derecha y quedaba una baja ancha y blanca, no conseguí dar con el fallo y la única solución era hacer un margen negativo, sí una chapuza pero estuve varios dias y no daba con el problema. Para tener un código limpio preferí buscar otro slider y ahora estoy peor que antes.

Tiene que haber algo que hago mal y que desconozco que debe hacerse de esa manera porque no es posible que NO me funcionen los plugins y eso que la teoría me la se:
1. Cargo jQuery: he comprobado con Firebug que carga correctamente, veo que carga el de google.
2. Cargo plugin: lo invoco y la ruta es correcta, carpeta js junto a jQuery.
3. Uso la misma clase en el script que en el div del carousel: Uso la que viene por defecto en la documentación de Bootstrap.

Si alguien puede arrojarme un rayo de luz al asunto.

Muchas gracias

Última edición por xc70; 05/10/2014 a las 03:03