Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 09:58
xc70
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No funciona Carousel integrado de Bootstrap 3

webosiris distes en el clavo!

No me percaté del tema porque lo que si había enlazado eran las bootstrap.min.css por lo que he podido maquetar todo pero claro el javascript es cosa del bootstrap.min.js que como muy bien descubriste no estaba por ningún sitio.

Mientras buscaba info encontré este aviso de Bootstrap:

Transition animations not supported in Internet Explorer 8 & 9
Bootstrap exclusively uses CSS3 for its animations, but Internet Explorer 8 & 9 don't support the necessary CSS properties. Thus, there are no slide transition animations when using these browsers. We have intentionally decided not to include jQuery-based fallbacks for the transitions.

Así que usando jQuery para obtener sus ventajas crossbrowser y compatibilidad con navegadores antiguos me parece poco acertado usar este slider.

Así que volveré a probar con los otros e intentar encontrar el problema que hace que no los haya podido aplicar correctamente.

Mil gracias webosiris esta experiencia me lleva a la conclusión de que con los otros sliders seguro que me faltaba algo delante de las narices y no veía el qué así que volveré a hecharle unas horas a ver si lo consigo.

Saludos y gracias de nuevo!