Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 08:14
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Fecha con Javascript

Vale, he preparado todo y me funciona perfectamente, al principio no me cogía las etiquetas porque se me olvidó ponerlo dentro de la functión $(document).ready(function(){}); de jQuery y me devolvía 0, pero ya lo solucioné y por esa parte funciona.

El problema es el que llega ahora y es el que te planteaba al principio. He puesto una serie de variables para tratar la hora pero lo que quiero es que reciba los segundos de UTC y de la hora local del usuario para conseguir los segundos de diferencia y entonces, después pasarlo a la fecha en UTC en segundos que tengo guardada en la base de datos y que tengo puesta en el atributo "datetime" de las etiquetas "time".

He creado esto, pero no me funciona:

Código Javascript:
Ver original
  1. function dateTime(){
  2.     var elementos = document.getElementsByTagName("time"),
  3.         total = elementos.length,
  4.         now = new Date(),
  5.         local_seconds_now = now.getTime();
  6.     for (var i = 0; i < total; i++){
  7.         var utc_seconds = elementos[i].getAttribute("dateTime"),
  8.         utc_seconds_now = Date.UTC(now.getFullYear(),now.getMonth(), now.getDate(), now.getHours(), now.getMinutes(), now.getSeconds(), now.getMilliseconds());
  9.         from_utc_to_local = utc_seconds + (utc_seconds_now - local_seconds_now),
  10.         seconds_ago_local = local_seconds_now - from_utc_to_local;
  11.         elementos[i].innerHTML = seconds_ago_local;
  12.     }
  13. }

Es extraño y me lío, además no sé si estoy utilizando los signos y las funciones correctas.

Muchas gracias