Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 14:54
mogurbon
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: libros de php

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
Yo creo que antes de solicitar libros lo primero, seria conocer cual es el objetivo del curso y a quien va dirigido.
El libro PHP Objects, Patterns and Practice, 3rd Edition, no es para estudiantes que inician la carrera y es necesario conocer bien POO y DOO ya que el autor considera que los conoces al menos en teoría. De echo va orientado al desarrollador que ya tiene cierta experiencia.
Aclaro que puede ser usado si la finalidad es enseñar a los estudiantes como se aplican aspectos de diseño en lo particular para php. Pero no enseña ni aborda a profundidad ninguno de esos principios.
Mi mejor recomendación para estudiantes nuevos es el uso del manual oficial.
Te cabe toda la razon , son estudiantes de 3er semestre de la carrera de tecnologias de la información(en teoria saben programacion estructurada y programacion orientada a objetos)y la idea es enseñarles desarrollo de aplicaciones web con apache mysql y php , ahora algo que se debe tomar en cuenta es que se debe de ver la forma de acercar a los estudiantes a la certificacion de php
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo