Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 16:19
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Multiplicar varias filas

Bueno, por lo pronto, la consulta con "*" no te sirve para lograr la sumatoria del producto que quieres. Tienes que obligatoriamente indicar exactamente que campos vas a usar.
Por otro lado una consulta del tipo
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT * FROM ...
Es el peor tipo de consultas que se pueden usar a nivel performance, apenas por detrás del producto cartesiano y de los agrupamientos con tablas sin indexar. Se recomienda siempre enfáticamente que no se usen esas consultas a menos que vayas a usar todos y cada uno de los campos devueltos, incluyendo los las columnas que se repiten entre dos tablas... (cosa que nunca se usa).

Voy a tener que hacer una suposición respecto a tus tablas: Voy a imaginar que existen columnas llamadas Cantidad y Precio, y además que quieres que el resultado salga en una columna creada en el SELECT, al pie de la cual deberá aparecer el total.
También voy a suponer, ya que no quieres ejecutar la query que te pasé antes, que la columna "Precio" pertenece a Articulos, la "Cantidad" a Carrito, y "codearticulo" a Galería.
Usando en ese contexto lo que ya te mencioné (cuyo uso puedes leer el un Manual de Referencia), quedaría mas o menos así:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT C.id_articulos, C.Cantidad, A.Precio, SUM(Cantidad * precio) ImporteTotal
  2. FROM carrito C INNER JOIN articulos A ON C.elidarticulo = A.id_articulos
  3. INNER JOIN galeria G ON A.codigo_ar = G.codearticulo
  4. WHERE cliente_ca = '".$_GET['ref']."'
  5. GROUP BY C.id_articulos WITH ROLLUP

Además de eso estoy eliminando los JOIN implicitos, que son un dolor de cabeza, y poniendo alias a las tablas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)