Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 09:01
harvey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Diseño de base de datos para tienda de ropa

Ok, gracias gnzsoloyo y quimfv Realmente no es para un cliente determinado, es un proyecto personal ya que nunca he hecho una web de tienda online pero sé de establecimientos comerciales de este tipo que no tienen web o si acaso se las apañan con una página de facebook. Entiendo que para poder ofrecerles una web a este tipo de empresas debe de tratarse de una que les permita vender a través de Internet. Así que estoy haciendo este proyecto para aprender/practicar. Y bueno el único problema que me había encontrado hasta ahora era este con el tema de los modelos.

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
Tu mismo pero saber el valor de tus existencias es un dato relevante des del punto de vista contable sea una tienda fisica u on-line, intenta responder a lo que te he preguntado y pon imaginación.
Es de suponer que una tienda ya establecida gestiona perfectamente esos aspectos que me señalas y que lo que le interesaría es la manera de publicitarse y poner a la venta online esos artículos. No puedo pretender cambiarle la forma en que ellos ya gestionan su negocio.
__________________
La imaginación es más importante que el saber. - Einstein