Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 01:34
mikehove
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Adaptar función php con Tooltip

Hola amigos.
Espero que estén muy bien. Necesito nuevamente su ayuda... Pero antes, humildemente, quiero referirme a algunos amigos colaboradores que ojalá pudan seguir ayudándome porque en otros Post me supieron ayudar y fui un poquito "duro" de entender, GRACIAS por la PACIENCIA!
Gracias a Triby, Pateketrueke y PHPeros: Gracias por su tolerancia. Abrazo gigantes sinceros!!



Hoy traigo un código, que gracias a Triby, en un Post antiguo funciona bárbaro para mi BD.
Necesito adaptarle un Tool-tip, como este:
http://jsfiddle.net/om9v6k9p/

Código PHP:
Ver original
  1. function menu( $productos_parent_id = 0 ){      
  2.          $menu = '';
  3.          $sql = "SELECT * FROM productos WHERE productos_parent_id = $productos_parent_id";      
  4.          $query = mysql_query( $sql );  
  5.          $cant = mysql_num_rows( $query );          
  6.          if( $cant > 0 ){ $menu .= '<ul id="org" style="display:none">'; }            
  7.          while( $resultado = mysql_fetch_assoc( $query ) ){              
  8.             $menu .=  '<li>' .$resultado['productos_nombre'];
  9.             $menu .= menu( $resultado['productos_id'] ) . '</li>';                       
  10.          }          
  11.          if( $cant > 0 ){ $menu .= '</ul>'; }        
  12.          return $menu;
  13. }
  14.      $menu = menu();
  15.          echo $menu;

La idea es que al apoyarse en cada "productos_nombre" pueda desplegarse el Tooltip mostrando su "productos_id" y mostrar además un nuevo campo llamado "nivel_prof" de la misma BD.

Intenté esto, pero sé que está mal porque no se tratar correctamente funciones recursivas:

Solo modifiqué la línea 8 y 9 del código anterior:
Código PHP:
Ver original
  1. $menu .=  '<li><a id="toggleSwitch_jd">' .$resultado['productos_nombre'].'</a>';
  2. $menu .= menu( '<div id="theBox_3">'.$resultado['productos_id'],$resultado['nivel_prof'].'</div>' ) . '</li>';


Ojalá puedan ayudarme!

Última edición por mikehove; 09/10/2014 a las 14:24