Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 10:36
Avatar de cascanfer56
cascanfer56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ideas con tabla generada PHP por una consulta a base de datos.

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Revisa con atencion estos fragmentos que has escrito:

Código Javascript:
Ver original
  1. xmlhttp.send("accion="+accion+"&id="+idProd);
Código PHP:
Ver original
  1. ".$con->quote($_POST["idProd"])."

¿Notas algo raro?

Recuerda que lo que envias por un lado es lo que recibes por el otro.

Estas dos lineas te pueden ayudar a darte cuenta que es lo que estas haciendo mal:

Código Javascript:
Ver original
  1. console.log("Estoy enviando esto: 'accion="+accion+"&id="+idProd+"'");

Código PHP:
Ver original
  1. echo "Estoy recibiendo esto: ".json_encode($_POST);

Notaras que en ambos casos la información es la misma sin ninguna diferencia, y si has prestado atencion a los primeros fragmentos que te señale, encontraras rápidamente el error.
mmm después de romperme el coco durante unas horas está claro que el error está en iProd, se envía con valor indefinido y por eso no realiza bien el update(no sabía lo de console me ha aparecido bastante útil, me lo apunto ^^) problema; no se porque no se esta captando bien la propiedad, si se envía con valor indefinido supongo que el fallo viene de las funciones que captan la propiedad y puesto que no conocía dataset ni data-type no se cual puede ser el fallo, aparentemente todo está bien... por que los id se generan bien en la tabla; se puede ver en el depurador :(

También pensé que el fallo podía estar en la sintaxis del send pero solo veo como "fallo" la tontería de poner "&id="+idProd y lo cambié por idProd por si era necesario para que el servidor reconociera la propiedad al devolver los valores pero claro...que valor? undefined... así que realmente me imagino que el fallo está al captar la propiedad idProductos de las filas en las funciones que la captan con DOM,pero ni idea de como solucionarlo o porque se está produciendo realmente .