Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 07:52
croelanjr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda en duplicar

Pzin
Cual es el problema si es una tarea de la universidad o de un instituto. Aca estamos para colaborar. ademas si yo fuera pinta de ser tarea de clase, ya hubiera publicado miles de tareas para que me resuelve, asi de simple. me raspo la barriga sin hacer nada. No seas tan m...!!! yo publicaria lo necesario que no logro entender, por ejemplo en una oportunidad anterior hice una consulta y me contesto abimex, y me ayudo bastante a abrir el punto clave de ruby como join o collect o otro comando que nunca lo habia visto, ni siquiera esta en los libros, para mi es impresionante que los demas expertos en ruby puedan hacer con una sola linea en la programacion en vez de hacer mas linea como java, c.
Te vuelvo a decir si te molesta que yo publique unos ejercicios en ruby , no comentas, pasalo a un lado, deja que los demas que tenga la voluntad de contestar que lo hagan.
Mira Pzin, a mi no me interesa si me elimina del foro por mis insultos. Me importa dos huevos. Ojala que lo entiendas, aca estamos para aprender y compartir ideas.